El clásico caleño cerrará la quinta fecha de la Copa Mustang II

El sábado se abrirá la jornada con el partido entre Cúcuta y Millonarios.

El partido que da inicio a la quinta fecha se vivirá en Cúcuta, cuando Millonarios intente levantar cabeza ante el equipo de Jorge Luis Pinto. Inicialmente ese encuentro se jugaría en la noche, pero por pedido de Iván Abreu, unos de los directivos del cuadro 'motilón' se modificó el horario.

El sábado en la tarde, desde las 6:20, Santa Fe recibe a Medellín, ambos oncenos vienen motivados luego de ganar ante Envigado y Chicó respectivamente. Boyacenses y 'Matecañas' se enfrentarán en el partido de fondo que se jugará desde 8:15 de la noche en el estadio Independencia de Tunja.

El domingo se complementará la fecha con los juegos entre Huila y Envigado, donde los opitas exponen su liderato ante el colero del campeonato. Real Cartagena recibirá a la Equidad, Júnior visitará al Deportivo Pasto; once Caldas se enfrentará la Quindío y Nacional recibirá en el Atanasio Girardot al Tolima.

Cali y América cerrarán la fecha en un llamativo clásico donde los dirigidos por Diego Umaña esperan acabar con la escases de triunfos.

Temas relacionados