"No convocaré a un jugador porque la prensa me lo pida"

‘Rifirrafe' entre el técnico de la selección Colombia, Eduardo Lara, y comentaristas deportivos.

El técnico de la selección Colombia, Eduardo Lara, le salió al paso a los comentarios que señalaban ‘un manejo extraño' en sus convocatorias.

En el programa La Telepolémica, transmitido por Telmex, el comentarista Weimar Muñoz criticó duramente al técnico Lara por llevar a la selección a jugadores que según él, no tienen un buen presente, pero quienes sí están ad portas de ser negociados por sus respectivos empresarios.

Lara respondió a los fuertes cuestionamientos aclarando que "Los buenos jugadores siempre van a ser llamados a la selección".

Pese a las respuestas de Lara, Muñoz insistió en que son varios los jugadores que también triunfan en el fútbol extranjero, además goleadores en sus respectivas ligas, pero siguen sin tener la oportunidad de vestir el uniforme tricolor.

"Usted tiene que respetar mi trabajo. Yo soy el técnico y si no me dan (los jugadores) no los llamo (...) No voy a colocar un jugador porque ustedes (la prensa) me lo estén pidiendo", enfatizó el estratega vallecaucano.

Escuche todo el rifirrafe entre el técnico Lara y Weimar Muñoz aquí