¿Lara sólo convoca jugadores que están siendo negociados por sus clubes?

Polémica por el llamado a jugadores que estarían en malas condiciones y que, al parecer,  están en trámite de ser transferidos.

Una nueva polémica surgió en torno a la Selección Colombia de Fútbol y las convocatorias que se hacen para el equipo.

Especialistas en el tema aseguran que el profesor Eduardo Lara, director técnico del combinado nacional, sólo convoca a los jugadores que se encuentran en etapa de negociación para ser transferidos a otros clubes.

Eso no tendría ningún problema de no ser porque varios de los llamados, no están en sus mejores condiciones de juego en estos momentos.

Así lo consideró el periodista Wbeimar Muñoz de Caracol Radio, quien lamentó que esa sea la condición actual, para pertenecer a la tricolor.

A esta polémica se sumó el futbolista Freddy ‘El Totono' Grisales, quien en entrevista con El Heraldo de Barranquilla dijo que los rumores acerca de que llaman a los jugadores según el empresario "son una realidad y esto está demostrado".

"Los mismos jugadores de la Selección lo hablan. No estamos jugando un torneo sub 20, es una selección de mayores, hay que llamar los que están haciendo las cosas bien", sentenció ‘Totono'.

Pues Lara en los últimos días ha respondido que "los buenos jugadores siempre van a ser llamados a la selección".