Luis Bedoya, presidente de Fedefutbol, sufrió fractura de pelvis

El máximo dirigente del fútbol colombiano duró inconsciente cerca de 20 segundos tras caer de un juego mecánico en una finca ubicada en Sopó, Cundinamarca.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, se recupera de manera satisfactoria de una fractura de pelvis que sufrió en un accidente en una finca de recreo.

Bedoya, quien fue internado en la clínica El Country, de Bogotá, sufrió "una fractura en el isquión de la pelvis, y algunas contusiones en el cuerpo que no revisten gravedad, pero sí mucho cuidado", según el gerente de la FCF, Rodrigo Cobo.

"Él está en observación, lúcido y consciente", agregó Cobo.

Durante el mediodía del domingo varios dirigentes deportivos acordaron un encuentro recreativo en la finca del presidente de Santa Fe, Armando Farfán.

Bedoya llegó cerca de las 12:30 p.m. y de inmediato aceptó el reto de lanzarse por una cuerda de más de tres metros de altura sujetado a un arnés.

Infortunadamente, para el dirigente, durante su recorrido colgado de la cuerda se cayó y duró cerca de 30 segundos inconsciente tras golpearse con el piso.

Más de 30 minutos transcurrieron antes de que llegara la ambulancia que posteriormente llevó al directivo al hospital de Sopó, en donde se descartó fractura alguna para el directivo.

Posteriormente fue trasladado a una clínica en Bogotá, para descartar cualquier tipo de lesión, según informó Ramón Jesurún, presidente de la División Mayor delFútbol Colombiano (Dimayor)

Temas relacionados