Messi: "Estoy bien. Por suerte no ha sido nada"

El Barcelona informó de que Messi se someterá este jueves a pruebas médicas para confirmar que no padece ninguna rotura muscular.

El delantero argentino Lionel Messi aseguró que “no ha sido nada” la contractura que sufrió en el abductor derecho y que le impidió jugar un partido amistoso con la selección de su país ante Rusia, en Moscú.

“Me hubiese encantado poder jugar, pero por la molestia que tuve el día anterior no pude: Por suerte no fue nada”, aseguró el futbolista azulgrana en la capital rusa a la cadena de televisión TyC Sports, de Buenos Aires.

“La verdad es que hoy me levanté bien, no sentía dolor. Tenía ganas de jugar un rato, pero me dijeron que no, que tenía que esperar”, añadió.

“Seguramente, voy a estar unos días parado haciendo rehabilitación, pero el partido (de la Supercopa de Europa) del día 28 con el Barcelona (ante el Shakhtar Donetsk ucraniano) lo voy a jugar. Ese no es el problema”, indicó.

Al recordar que el día 1 de septiembre comenzará la Liga española y que Argentina jugará con Brasil el 5 de septiembre, dijo: “lo he hablado con Guardiola para ver si después del 28 puedo viajar a Argentina, si me da permiso”, comentó.

Temas relacionados