Clásico Millonarios-Atlético Nacional, el más atractivo de la jornada

América y Real Cartagena serán los encargados de abrir el telón de la sexta fecha.

El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional será el principal atractivo de la sexta jornada de la Copa Mustang II, en donde una vez más la historia y el honor entrarán el sábado en juego en el estadio El Campín de Bogotá.

Ambos conjuntos vienen en alza en su fútbol, pues mientras los dirigidos por Ramón Cabrero se ubican terceros en la clasificación general, con nueve puntos, los de Luis Augusto García, ex seleccionado local, se ubican en la sexta casilla con un punto menos que su rival.

La sexta jornada del rentado colombiano se abrirá el sábado con el partido entre América, que intenta salir de una mala racha que por poco provoca la salida del técnico Diego Umaña, y el Real Cartagena, equipo que viene cumpliendo una aceptable campaña en el torneo.

Por su parte, el Deportivo Cali, que el próximo martes tendrá un decisivo partido frente a la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana de Fútbol, viajará con una nómina mixta en su visita al Atlético Júnior el domingo.

El entrenador José 'Cheché' Hernández espera sacar un buen resultado, para recibir motivado al equipo chileno en Cali, en donde intentará remontar el 2-1 con el que perdió en el partido de ida de la Sudamericana.

Entre tanto, el sorprendente líder del campeonato, el Atlético Huila, que marcha invicto con 13 puntos, viajará a Cúcuta a enfrentar al equipo del ex seleccionador Jorge Luis Pinto, con la intención de seguir adelante con la excelente campaña que hasta el momento ha mostrado.