Santa Fe vs Equidad se jugará el sábado en la tarde

La visita de los delegados de FIFA, al estadio El Campín, obligó el cambio en la programación de la fecha 7 del Finalización 2009.

El partido que abrirá la séptima fecha del Finalización 2009, Santa Fe vs Equidad Seguros, no se llevará a cabo el viernes 21 de agosto, a las 8:00 p.m., como en un principio estaba programado.

Dimayor decidió cambiar el partido para el día sábado 22 de agosto como consecuencia de la visita que tendrá El Campín por parte de los delegados de FIFA, quienes vienen a monitorear los adelantos en las obras del estadio con miras al Mundial sub 20 que se realizará en 2011.

Así pues las cosas, el partido de apertura de la fecha se jugará el sábado a las 3:30 p.m. y será transmitido por Telmex-Une.

Dimayor prefirió cambiar el horario y el día del juego porque la visita de los delegados de FIFA está programada para el sábado en horas de la mañana, lo cual hubiese significado que el recorrido de monitoreo se realizara con menos de 12 horas de haber terminado el juego.

El máximo ente del fútbol colombiano estableció que es mejor que el recorrido de monitoreo se realice sin haberse llevado a cabo partido alguno en los últimos siete días.