Atlético Huila Vs Medellín, duelo de punteros

El equipo dirigido por Guillermo Berrío quiere alejarse del fantasma del descenso y afianzarse en el liderato del torneo.

El sorprendente líder de la Liga colombiana, el Atlético Huila, invicto en el Torneo Finalización con dieciséis puntos de dieciocho posibles, recibirá este fin de semana a su inmediato seguidor, el Independiente Medellín, en un partido que puede reducir distancias o cavar un abismo en la cima.

El equipo de Guillermo Berrío es seguido a cuatro puntos por los pupilos del ex mundialista Leonel Álvarez. “Estamos muy contentos por la campaña que viene haciendo el equipo, pero seguimos con los pies en la tierra”, declaró el joven entrenador del Atlético Huila, una entidad sin tradición que cumple de lejos la mejor campaña de su historia.

Entre tanto, el ya eliminado de la Copa Sudamericana de Fútbol, el Deportivo Cali, intentará resarcirse con su afición a expensas del Deportes Quindío.

El técnico José 'Cheché' Hernández, que fue ratificado en su cargo, intentará salvar la temporada con una clasificación a los cuadrangulares semifinales del campeonato, pues su equipo también fue eliminado de la Copa Colombia, el segundo torneo nacional.