Millonarios se trajo un punto de Manizales

El equipo bogotano logró un empate, sin goles, ante Once Caldas.

Si bien es cierto que Millonarios viajó a Manizales con la idea de vencer al actual campeón del fútbol colombiano, bueno resultó el empate que logró ante Once Caldas, dadas las circunstancias de un juego atropellado y en el que al final Óscar Córdoba se vio obligado a mostrar sus credenciales de arquero experimentado para terminar como la figura del encuentro.

Millonarios pagó el no aprovechar el hecho de tener un hombre de más en el campo, durante gran parte del primer tiempo, toda vez que en la parte complementaria las expulsiones contínuas de Elkin Blanco y Ricardo Ciciliano le quitaron la contundencia demostrada hasta entonces en el medio campo.

El sub 18 de Once Caldas, Jesinger Jiménez, dejó a los de Manizales, en principio, en desigualdad de condiciones tras su expulsión, pero los dirigidos por Javier Álvarez lograron contener las intervenciones 'millonarias'.

Cuando las condiciones cambiaron en el segundo tiempo, Córdoba tuvo oportunas intervenciones que salvaron a Millonarios de perder el invicto, cuando juega fuera de casa.

El resultado dejó a Millonarios con 10 puntos en la clasificación y en la próxima jornada recibirá a Deportivo Pasto en el estadio El Campín, mientras que el empate sirvió a Once Caldas para quedar con ocho unidades y empezar ahora a preparar su visita para ir Cúcuta.

Ficha Técnica

Once Caldas: Héctor Landázuri; Nóndier Romero, Alexis Henríquez, Juan Carlos Mosquera, Luis Núñez; Jhon Valencia, Nicolás Torres, Jhon Viáfara, Yessinger Giménez, Sebastián Hernández; Johan Fano.   Técnico: Javier Álvarez

Millonarios: Óscar Córdoba; Rubén Bustos, Mauricio Casierra, Pedro Franco, José Mera; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Javier Araujo, Ricardo Ciciliano, Ómar Vásquez; Carmelo Valencia.  Técnico: Luis Augusto García

Estadio: Palogrande

Árbitro: Albert Duarte

Temas relacionados