Asesinan en Armenia César Gonzalez, ex dirigente del Quindío

Las autoridades desplegaron un operativo de acordonamiento en la ciudad para procurar la captura de los sicarios

El ex dirigente Cesar Gonzáles, quien se desempeñó como presidente del Deportes Quindío en el 2004 y se encargó de la boletería mientras la Selección Colombia tuvo como sede a Barranquilla, en el proceso de Francisco Maturana, fue sorprendido al interior de la serviteca que era de su propiedad, Tecno Llantas y Servicios Continental - ubicada en la calle 26 entre carreras 16 y 17 de la ciudad de Armenia, según informó Caracol Radio.

Caracol reportó que la versión inicial de las autoridades señala que fue un asaltante quien ingresó a la serviteca, forcejeó con el empresario y, al ver que no pudo robarlo, ingreso otro hombre y le disparó en repetidas ocasiones e incluso varios impactos fueron a dar a las llantas y otras zonas de la serviteca.

César Gonzáles quedó vivo, fue trasladado a la Clínica Central del Quindío, en donde fue atendido de urgencia, pero finalmente falleció a raíz de las múltiples lesiones ocasionadas en todo su cuerpo.

Al interior de la serviteca permaneció por varias horas Gustavo Moreno Jaramillo, también dirigente deportivo y hoy alcalde cívico de Armenia, quien era amigo cercano de Gonzáles.

 

Temas relacionados