Santa Fe goleó y Millonarios perdió en la Copa Colombia

Millos fue humillado en Bucaramanga, pero Cúcuta recibió igual trato en Bogotá.

En el arranque de la jornada, Júnior se impuso a Medellín 2-1. Teófilo Gutiérrez (m. 22) abrió el marcador para los dirigidos por Julio Comesaña, Luis Carlos Arias marcó el empate transitorio para el equipo de Leonel Álvarez y el puntillazo final llegó de los pies de Carlos Bacca, quien selló la victoria barranquillera.

En Medellín, Atlético Nacional derrotó sin mayores esfuerzos al Atlético de la Sabana 4-1, con muy buena actuación del delantero Giovanni Moreno, quien marcó en dos oportunidades. En tanto, en el estadio El Campín, Santa Fe goleó 4-0 a un alicaído Cúcuta, con goles de Cristian Nazarit, Alejandro Bernal, Luis Manuel Seijas y Mario Gómez.

Sorpresivo resultó el encuentro entre Bucaramanga y Millonarios, en el que el equipo 'leopardo' venció a los embajadores 3-1. Los goles del equipo de Jesús 'kiko' Barrios fueron obra de Marlon Díaz (m.15), Diego Peralta (m.45) y Santiago Silvera (m 50). Carmelo valencia (m. 41) fue el encargado de marcar el descuento para el equipo capitalino.

Expreso Rojo empató sin goles ante el Deportes Quindío, mientras que el Pasto derrotó por la mínima diferencia al Atlético Huila en el estadio La Libertad.

Temas relacionados