Millonarios está ganando, pero en credibilidad

El técnico del equipo reconoce que se perdió en Manizales por la falta de experiencia.

Luis Augusto ‘chiqui' García, técnico de Millonarios, insistió el lunes en que la derrota ante Once Caldas, en la reciente jornada de la Liga Postobón, es la consecuencia de tener un equipo "en formación".

"Hay unos chicos que se están formando y ese el precio (...) los errores individuales que cometen otros jugadores, incluso más maduros", explicó el estratega a su regreso a Bogotá.

En Manizales García apostó por ser más ofensivo que en su última salida de la capital (antes había ido a Barranquilla y logró actuación aceptable), pero pagó los platos rotos de esa actitud. De hecho él mismo reconoce que "quise atacar a ese equipo y no nos alcanzó".

"Íbamos ganando bien, pero ahí brotó la inexperiencia, pero eso es lo que yo tengo (...) no hay como acompañar a estos chicos con más experiencia", acotó García.

Sin embargo, García confía en que pronto el equipo repunte. "Sigo con la convicción de que Millonarios está ganando en credibilidad (...) En el fútbol no hay nada escrito y el presupuesto para cada juego es que las cosas salgan bien, pero no hay que desconocer las virtudes del rival".