Real Cartagena vs. Medellín, duelo de líderes

Este miércoles se abre la séptima fecha del fútbol colombiano.

Con el duelo entre los dos líderes del campeonato, Real Cartagena vs. Medellín, se da inicio a la séptima fecha de la Liga Postobón. En otro de los encuentros atractivos de la jornada Nacional recibe la visita del Once Caldas. El 'Blanco-Blanco' viene motivado por sus buenos resultados en la Copa Libertadores y en el rentado local, mientras que el conjunto verdolaga cedió terreno al empatar el pasado sábado 1-1 ante el Cúcuta Deportivo.

Por su parte los cuadros capitalinos, que en la fecha anterior cayeron en sus respectivos partidos, intentaran levantar cabeza. Millonarios recibe en el 'Campín' al Chicó F.C.; mientras que Santa Fe visitará a la Equidad en el Estadio de Techo con la firme intensión de retomar el rumbo de la victoria ante un conjunto asegurador que también necesita de un triunfo con urgencia si desea entrar al selecto grupo de los cuatro.

América de Cali, entre tanto, visitará a un sorprendente Pereira que ha venido tomando nivel y ha conseguido valiosos resultados en las últimas fechas. Los escarlatas viene de conseguir un sufrido empate ante Envigado a dos goles, y quieren despertar en el presente torneo, en el que tan sólo han conseguido cinco puntos de 8 posibles.

Séptima Fecha

Miércoles 3 de marzo

Equidad VS Santa Fe 3:30 pm

Nacional VS Once Caldas 3:30 pm

Cartagena VS Medellín 8:30 pm Telmex Une

Envigado VS Cortuluá 8:30 pm

Pereira VS América 8:30 pm

Tolima VS Huila 8:30 pm

Cali VS Cúcuta 8:30 pm

Quindío VS Junior 8:30 pm

Jueves 4 de marzo

Millonarios VS Chicó F.C. 8:30 pm Telmex Une