Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 17 mins

Medellín y Atlético Junior, duelo atractivo de la jornada

Ambos oncenos son escoltas del Real Cartagena, líder del campeonato. (sábado 6:20 p.m. RCN)

El partido entre el actual campeón Independiente Medellín y el Atlético Junior, aparece como uno de los más atractivos de la octava jornada del Torneo Colombiano, tras ubicarse segundo y tercero en la clasificación con 14 puntos cada uno.

El equipo rojo de Antioquia que dirige Leonel Álvarez, espera aprovechar su condición de local para superar al conjunto de Barranquilla, y sumar tres puntos más con los que le estaría dando alcance al líder Real Cartagena, si éste sufre un revés.

Y es que los cartageneros que suman 17 puntos en la clasificación reciben la visita de uno los equipos que viene sorprendiendo en el torneo, el Envigado, que con 12 puntos marcha quinto en la tabla de posiciones, y llega con deseos de continuar ascendiendo a los primeros lugares.

Destaca además el partido entre el Once Caldas que viene motivado tras vencer de visitante por 1-2 al Atlético Nacional en la jornada anterior, y que ahora recibe la visita de un decaído Deportivo Cali que no ha contado con suerte en el torneo, y que tiene en la cuerda floja a su técnico Jorge Luis Bernal si no gana mañana en Manizales.

Situación similar e incluso peor atraviesa el América de Cali, penúltimo en la clasificación con tan solo 5 puntos de 21 posibles, por lo que está obligado a vencer a La Equidad para que no se ahonde la crisis que ya empieza a sentirse en el ambiente.

Por su parte, los equipos de Bogotá que vienen de perder esperan contar con mejor suerte este fin de semana. Independiente Santa Fe recibe el sábado la visita del Deportes Tolima, mientras que Millonarios visitará el domingo al Atlético Huila.