Santa Fe impuso condiciones en el 'Campín'

El cuadro cardenal venció 3-2 al Deportes Tolima en un partido intenso.

El choque inicial de la octava jornada tuvo cinco goles y al final fue Independiente Santa Fe el que sacó la victoria al derrotar a su rival 3-2 en el estadio El Campín. Los cardenales llegaron a doce puntos, uno más que Deportes Tolima.

Apenas a los cuatro minutos, erró la defensa visitante. Cristian Nazarit recuperó un balón que sus rivales daban por perdido y centró la pelota. Atento estuvo Luis Yánez para anticiparse a su marcador y decretar el 1-0.

Dos penaltis hicieron cambiar rápidamente el resultado antes del descanso. El juez Óscar Alexis Gutiérrez vio dos faltas en las áreas. La primera satisfizo a Tolima, que igualó con Darío Bustos a los 40'. La segunda, a Santa Fe, que se vio otra vez montado en el resultado gracias al acierto en el cobro de Ómar Pérez.

El empate a dos tantos fue un verdadero golazo. Christian Marrugo, ex jugador cardenal, pateó la pelota sin dejarla caer entrando al área y venció a su ex compañero Agustín Julio, a los 54'. Los locales finalmente vencieron con anotación de Norbey Salazar (60'), tras un enredo de los zagueros visitantes.