Medellín salvó un punto frente al Júnior

El 'poderoso' empató 1-1 ante los barranquilleros.

El campeón colombiano Independiente Medellín salvó este sábado un punto en los últimos minutos del partido que disputó frente al Atlético Junior (1-1), en compromiso de la octava jornada del Torneo Apertura Colombiano.

Carlos Bacca en el minuto 74 dio la ventaja al equipo de Barranquilla, mientras que los dirigidos por el ex mundialista jugador Leonel Álvarez lograron empatar en el minuto 91 por intermedio de Luis Carlos Arias.

El compromiso se disputó en el Parque Estadio de Envigado, pues el Atanasio Girardot está en plena preparación de la inauguración de los próximos Juegos Sudamericanos que se iniciarán el 19 de marzo en Medellín.

Con el empate a un goles ambos equipos suman 15 puntos, en el segundo y tercer lugar de la clasificación, a dos del líder Real Cartagena que jugará mañana frente al Envigado.

Entre tanto en el partido que abrió la jornada, Independiente Santa Fe venció por 3-2 al Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá.

Luis Yánes, el argentino Omar Pérez y Norbey Salazar marcaron los goles del equipo rojo de Bogotá, mientras que el Deportes Tolima descontó por medio de Darío Bustos y Cristian Marrugo.

Por su parte, en el estadio Palogrande de Manizales, Luis Fernando Muriel y compañía frenaron el impulso que traía el Once Caldas en el rentado local y la Copa Libertadores.

Muriel hizo tripleta a los minutos 21, 37 y 64 y le dio un gran respiro a su equipo y a su técnico, Jorge Luis Bernal, quien estaba en la cuerda floja por su campaña irregular. La victoria calma de  momento los ánimos adversos hacia la escuadra vallecaucana.