Jugador Rafael Robayo quiere reaparecer en el clásico Millonarios vs. Santa Fe

El jugador reinició entrenamientos con el equipo albiazul, tras un mes de baja por lesión.

El volante de Millonarios Rafael Robayo se incorporó el jueves a los entrenamientos de Millonarios, tras estar un mes ausente de las prácticas en grupo, como consecuencia de la lesión que sufrió, precisamente, en jornadas de preparación.

"Por fin empezamos a trabajar con el grupo y espero seguir con tranquilidad todos los ejercicios, sin tener molestias en la rodilla, para dejar todo en el pasado, ahora lo importante es coger ritmo de competencia y aportar al equipo lo más rápido posible", dijo en jugador en diálogo con la emisora Antena 2.

Robayo sufrió un esguince de rodilla, en un choque que tuvo en una práctica del equipo con uno de sus compañeros, y en principio se esperaba que estuviera por fuera de las canchas sólo durante dos semanas.

"No se pensaba que la lesión fuera de tanta gravedad, pero luego de la resonancia supimos que era de más cuidado, por eso se alargó el tiempo de recuperación, pero lo importante es estar bien, aún hay algo de dolor pero es soportable", agregó el capitán millonario.

Aunque es difícil saber en qué fecha estará a punto para su reaparición en las canchas, Robayo espera hacerlo el próximo 20 de marzo, en el clásico ante Santa Fe, motivo por el cual hará trabajos diferenciados en el gimnasio, con el objetivo de estar cuando antes en el terreno de juego.