Maturana desmintió las afirmaciones de 'Bolillo'

El posible manager de la Selección Colombia negó que le haya ofrecido la dirección técnica del combinado patrio a Hernán Darío Gómez.

Francisco Maturana, ex seleccionador colombiano y posible manager del combinado de mayores, dijo este martes en Caracol Radio que  'no es cierto que le haya ofrecido ser técnico de la Selección a 'Bolillo' Gómez, desmintiendo asi las declaraciones emitidas por el técnico paisa.

"Eso no tiene ningún sentido. Yo soy una persona respetuosa de los tiempos y de las instituciones. Además, yo ni siquiera he aceptado un posible puesto en la Selección", aseguró Maturana, negando los comentarios sobre el tema, emitidos por Hernán Darío "Bolillo " Gómez.

Este 24 de marzo se llevará a cabo la asamblea electiva de la Federación Colombiana de fútbol, en la que se espera la reelección de Luis Bedoya como presidente. Este sería el primer paso para designar a Maturana como director técnico para el desarrollo del fútbol y posteriormente elegir al seleccionador nacional de mayores.