Medellín vs. Envigado abre la décima fecha del torneo colombiano

El juego se realizará este sábado desde las 4:00 p.m.

Con el juego entre Medellín y Envigado se abre la décima jornada del fútbol colombiano. El duelo entre paisa se podrá ver por televisión cerrada desde las 4 p.m.

Entre tanto Real Cartagena expone su invicto y el liderato del torneo frente en su vista al Pereira, equipo que perdió en la fecha anterior 5-1 ante el Once Caldas.

La jornada sabatina se cerrará con el duelo entre Cali y Chicó. Los azucareros, que viene de empatar en el clásico vallecaucano frente al América, necesitan de un triunfo que los ponga a luchar por uno de los cuatro cupos a los cuadrangulares finales. Por su parte el cuadro boyacense, que venció 2-0 a La Equidad, quiere sumar de a tres para continuar su ascenso en la tabla de clasificación.

El domingo el conjunto asegurador recibe en el estadio de Techo al Cortuluá, equipo que viene en ascenso tras su victoria ante Deportes Quindío, con la necesidad de reencontrar el camino y salir de la mala racha de varias jornadas sin conocer el triunfo.

En el estadio de Ibagué, Tolima quiere asegurar su puesto entre los cuatro mejores del campeonato ante un América que atraviesa por una profunda crisis económica y deportiva.

De otra parte, Once Caldas visita al colero del torneo, el Deportes Quindío, buscando mantener el buen ritmo que mostró en la goleada al Pereira en la novena fecha. En el estadio Metropolitano Júnior buscará un triunfo frente al Cúcuta, que lo mantenga como escolta del Real Cartagena.

El cierre de la fecha lo protagonizarán Millonarios y Santa Fe, en un nuevo clásico capitalino, que le podría servir a los cardenales para meterse en el grupo de los cuatro. Los embajadores buscarán un triunfo que los saque del sótano de la clasificación.