Deportes Quindío estrenaría técnico antes del jueves

Juan Carlos Ángel, de momento, es el encargado de dirigir los entrenamientos del equipo cafetero.

Tras la salida del director técnico Wilman Conde del Deportes Quindío, el presidente de dicha institución, César Pinzón, confirmó que de momento quedará encargado del grupo el entrenador Juan Carlos Ángel, quien actualmente se desempeña como preparador físico del plantel, pero que "antes del jueves" se nombrará al nuevo estratega.

Pinzón, en diálogo con Caracol Radio, explicó que era imposible mantener a Conde tras los malos resultados del equipo después de nueve jornadas disputadas, y que también a partir de ahora se prescindía de los servicios del asistente técnico, Víctor Espinoza.

De esa manera, Conde se convierte en el primer técnico que sale de equipo alguno en la presente Liga Postobón. La salida del estratega quindiano la decretó la derrota en casa 1 - 2 ante Cortuluá.

Ya se jugó la mitad de la primera fase de la Liga Postobón y Deportes Quindío sólo sumó un punto, producto de un empate logrado en Bogotá ante Millonarios.

Conde deja a Quindío con una unidad de 27 posibles, dos goles a favor y 14 en contra. Pero lo más preocupante para la fanaticada cuyabra, es que el equipo pasó a la incómoda posición del descenso directo.

En dicha clasificación Quindío tiene sólo 93 puntos, mientras que Cúcuta Deportivo, equipo que arrancó el torneo en el indeseable lugar, suma ahora 96. Más adelante están Cortuluá y América, con 101 cada uno.