Rafael Robayo tampoco jugará ante Chicó

El volante se resintió de una lesión en la rodilla y sólo reaparecería ante Santa Fe.

El mediocampista de Millonarios Rafael Robayo tampoco podrá alinear en el grupo de jugadores titulares que este miércoles recibirá a Boyacá Chicó F.C., en partido correspondiente al juego aplazado de la séptima jornada de la Liga Postobón.

Robayo, de quien se especuló que podría salir del equipo ante la ausencia del mismo en el clásico del pasado fin de semana ante Santa Fe, pese a la alta médica para reaparecer en las canchas, tampoco podrá actuar ante el equipo boyacense.

De acuerdo con el médico del equipo Haroldo Yepes, el mediocampista sintió "un leve dolor" en la rodilla que estaba en rehabilitación y por eso "se acordó con el cuerpo técnico que es mejor que el jugador no actúe ante Boyacá, para así tenerlo en óptimas condiciones ante Santa Fe".

Robayo sufrió un esguince de rodilla en un choque que tuvo en una práctica del equipo con uno de sus compañeros, y en principio se esperaba que estuviera por fuera de las canchas sólo durante dos semanas, pero ya completa más de un mes en recuperación.

Millonarios enfrentaría a Chicó el próximo miércoles en el estadio El Campín, a partir de las 8:30 p.m., en juego correspondiente al aplazado en la séptima fecha, como consecuencia del paro de transportadores que por esos días se vivía en Bogotá, y se espera que repita la misma nómina que el sábado anterior cayó 2 - 1 ante Santa Fe.

Actualmente Millonarios posee ocho puntos, en ocho partidos jugados, y ocupa la penúltima posición de la clasificación, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas; mientras que Chicó, en igual cantidad de partidos disputados, tiene 11 unidades.