Millonarios: si no acelera, se queda

Este miércoles se pone al día contra Chicó en El Campín (8:30 p.m.).

Rafael Fernando Robayo sigue en Millonarios pero no juega este miércoles en la noche contra Chicó en El Campín (8:30 p.m.). ¿Al fin qué?, se preguntarán los hinchas, pero mientras se desmentían los rumores de su alejamiento del equipo por representar al plantel en la decisión de no entrenar la semana pasada, el volante bogotano presentó el martes una molestia en su rodilla derecha, la misma que por esguince, lo tiene alejado de las canchas en el último mes.

En consecuencia, el médico Haroldo Yepes prefirió preservar al capitán para el clásico del domingo ante Santa Fe (5:45 p.m., RCN), por lo que el técnico albiazul, Luis Augusto García, repetiría la nómina que cayó con Santa Fe el sábado pasado para el duelo frente a los ajedrezados, correspondiente a la séptima jornada, que fue aplazado por el paro que azotó a Bogotá en la primera semana de marzo.

Albiazules y ajedrezados no serán los únicos que se pongan al día con el rentado, ya que Tolima y Caldas harán lo propio en el Murillo Toro, en juego válido de la quinta fecha que no se pudo efectuar el pasado 21 de febrero por la emergencia hospitalaria que se presentó en la capital musical.