'Chiqui' García renunció a la dirección técnica de Millonarios

El presidente del equipo le confirmó al <b>Elespectador.com</b> que por lo que queda de semestre no buscará un nuevo estratega.

El director técnico de Millonarios, Luis Augusto García, decidió dar un paso al costado tras los malos resultados deportivos del equipo durante su gestión.

Juan Carlos López, presidente de Millonarios, le confirmó a Elespectador.com la decisión del estratega y que además no se buscará contratar a otro técnico para tomar las riendas del equipo, al menos por lo que queda de torneo.

Así pues las cosas, Millonarios quedará en manos de Diego Barragán, quien se venía desempeñando como asistente de García, y de Nilton Bernal, quien se encarga actualmente de dirigir al equipo capitalino en la Copa Postobón.

Millonarios convocó a una asamblea extraordinaria del Comité Ejecutivo como consecuencia de la inesperada renuncia de García. En la misma se puntualizarán los nuevos lineamientos a seguir en la dirección técnica, ahora en cabeza de Barragán.

'Chiqui' García renunció tras la reciente derrota 2 - 3 de Millonarios ante Boyacá Chicó, partido en el cual abandonó el estadio incluso antes de que se terminara el primer tiempo, cuando el equipo perdía 1 - 2.

García se va de Millonarios dejando al equipo en la penúltima posición de la clasificación, con apenas ocho puntos de 27 posibles, 10 goles a favor y 16 en contra.