"No voy a renunciar": presidente de Millonarios

Juan Carlos López desmintió versiones periodísticas en las que se da por un hecho que dejará la dirigencia del equipo.

El presidente de Millonaros, Juan Carlos López Castillón salió en defensa de su cargo y desmintió categóricamente las versiones periodísticas de última hora en el sentido de que el director de Estupefacientes, Omar Figueroa Reyes, señaló que este renunciaría a la presidencia del club.

Consultado por Elespectador.com, el directivo capitalino dijo "no es cierto que vaya a renunciar".

El pronunciamiento del máximo dirigente del club capitalino se da ad portas de la asamblea del club que se celebrará este lunes en las horas del tarde en el kilometro 17 de la autopista Norte.

De igual manera el directivo señaló a este medio que por el contrario, sigue en la búsqueda de fórmulas para sacar de la crisis al equipo capitalino.

Por su parte, Omar Figueroa Reyes, director de Estupefacientes no se quiso pronunciar sobre el tema y no ratificó su declaración en el sentido de que la salida de López es un hecho.

En suma, la suerte del dirigente del Club Los Millonario se decidirá el lunes en la asamblea en donde además se discutirán los estados financieros de la institución como uno de los puntos centrales del evento.