Arturo Boyacá no es más técnico de Santa Fe

El Comité Ejecutivo del equipo 'cardenal' decidió terminar el contrato con el técnico por los malos resultados.

Luego de la reunión extraordinaria citada por el Comité Ejecutivo de Santa Fe para este lunes 19 de septiembre, se conoció que las directivas decidieron finalizar el vínculo contractual con el técnico Arturo Boyacá debido a los malos resultados de la últimas jornadas, en donde el 'Expreso rojo' ha dejado escapar a varios puntos.

Santa Fe ocupa la séptima casilla de la tabla de posiciones del Torneo Finalización colombinao 2011, con ocho puntos y +1, producto de dos victorias, dos derrotas y dos empates.

Por su parte, el presidente de la institución roja, César Pastrana confirmó a Caracol Radio y a Caracol Televisión la destitución del técnico y agregó que Wilson Gutiérrez, quien era asistente técnico de Boyacá asumirá en propiedad la dirección técnica del equipo en compañía de Víctor Rozo.

Así las cosas, Gutiérrez y Rozo dirigirán a Santa Fe en el juego de vuelta de la Copa Sudamerica ante el Deportivo Cali, partido que va empatado en el global, tras el 1-1 de la ida en Bogotá.

Al respecto la institución roja se refirió mediante el siguiente comunicado:

SANTA FE CORPORACION DEPORTIVA

Comité Ejecutivo

Informa:

A la opinión pública, medios de comunicación, hinchas y público en general:


-Que el profesor Arturo Boyacá, a partir de la fecha ha dejado de ser el técnico de nuestra institución.

-Que en su reemplazo fue nombrado en propiedad el profesor Wilson Gutiérrez y como asistente técnico el profesor Víctor Rozo.

Dado a los 19 días del mes de Septiembre de 2011.
Comité Ejecutivo
Santa Fe Corporación Deportiva.