Publicidad

Atlético Huila y Deportivo Meta, primeros semifinalistas en la Liga Argos Futsal

Este fin de semana se definirán los otros dos equipos que avanzarán a semifinales.

El Espectador
20 de octubre de 2012 - 10:33 p. m.

Con los compromisos disputados entre jueves y viernes de esta semana se conocieron los dos primeros semifinalistas de la Liga Argos Futsal 2012-2, estos son: Atlético Huila y Deportivo Meta, quienes lograron su clasificación tras vencer a Deportivo D’Martin y Talento Dorado, respectivamente.

El jueves, los opitas lograron una victoria 3-1 en casa sobre Deportivo D’Martin, tras haber empatado en el juego de ida a cinco tantos, en Madrid, Cundinamarca. Con este resultado se clasificó y ahora debe esperar por el ganador de la llave entre Deportivo Lyon y Barranquilla Futsal, que se conocerá este sábado.

Entre tanto, los metenses lograron quedarse con el segundo  cupo a la semifinal. El compromiso de ida terminó 8-5, y el compromiso de vuelta terminó 6-5, después de disputarse dos tiempos suplementarios de 5 minutos, finalmente Deportivo Meta se quedó con la clasificación, ya que el marcador global terminó 13-11. Su rival se definirá el domingo cuando se enfrenten Gremio Samario y Deportivo Sanpas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar