Atlético Junior, líder único del Torneo Finalización 2011

Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Tolima y Once Caldas, fueron los ganadores de los clásicos regionales. (Resumen de la jornada).

Atlético Junior, que sacó un empate 1-1 en su visita al Real Cartagena, es líder solitario del Torneo Finalización Colombiano con 15 puntos, tras disputarse la novena jornada del campeonato, que se caracterizó por los clásicos regionales.

Sherman Cárdenas marcó por el equipo de Barranquilla, mientras que por el Real Cartagena igualó Edwin Aguilar.

Por su parte, Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Tolima y Once Caldas, fueron los ganadores de los clásicos regionales disputados este miércoles.

Deportivo Cali que desde este jueves contará con su nuevo técnico, el argentino Rubén Darío Insúa, superó al América por 2-0, con goles del uruguayo Gustavo Biscayzacu para sumar ahora 11 puntos, mientras que los americanos siguen cerrando la tabla de posiciones con tan solo cinco puntos, aunque tiene tres partidos aplazados.

Millonarios por su parte, venció a los suplentes de Independiente Santa Fe con dos anotaciones de Edinson Toloza.

Deportes Tolima derrotó por 1-0 con gol del boliviano Diego Cabrera al Atlético Huila, y el Once Caldas sacó un gran triunfo por 2-3 ante el Deportivo Pereira con tantos del paraguayo Jorge Núñez, de José Moreno y Mario González.

Por el Deportivo Pereira, que se acerca cada vez más al descenso, marcaron Elkin Murillo y el argentino Germán Cano, nuevo goleador del campeonato con 6 anotaciones.

La novena jornada del campeonato colombiano se completará este jueves con los partidos entre Boyacá Chicó-La Equidad y Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo.