Atlético Junior, a ratificar su buen nivel frente a Deportes Tolima

El equipo dirigido por Alexis Mendoza es primero con 16 puntos.

Junior

Atlético Junior, que sigue a la cabeza de la Liga Águila, con 16 puntos y un partido aplazado ante Santa Fe, espera ratificar este fin de semana su condición cuando reciba al Deportes Tolima en la novena jornada.

El equipo de Barranquilla, dirigido por Alexis Mendoza, cuenta con apoyo incondicional de su afición en el estadio Metropolitano para seguir sumando puntos.

El buen momento del Atlético Junior fue recompensado esta semana por el seleccionador colombiano, José Pekerman, quien llamó al centrocampista Guillermo Celis para los partidos que jugará ante Bolivia y Ecuador en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Otros dos integrantes del equipo 'tiburón', Yony González y Jarlan Barrera, fueron convocados a la selección sub'23 que enfrentará a Estados Unidos por una plaza en los Juegos Olímpicos.

Destaca además en la jornada el duelo de rojos entre Medellín y Santa Fe, en el que el equipo de Antioquia intentará sumar los tres puntos para seguir en los primeros lugares del campeonato donde marcha en la sexta casilla con trece unidades.

El Santa Fe aspira sacar un buen resultado para ascender de la casilla doce en la que actualmente se encuentra con nueve puntos.

El equipo cardenal no podrá contar con toda su nómina titular pues el próximo martes recibirá a Cobresal en compromiso de la cuarta jornada de la Copa Libertadores, en el estadio el Campín de Bogotá.

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso llegan a ese partido motivados tras haber derrotado al mismo rival el pasado miércoles por 1-2 en condición de visitante.

Deportivo Cali, tercero con 14 puntos, recibirá la visita del Once Caldas, que marcha en la octava posición, con once.

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional fue aplazado para el 30 de marzo por los compromisos del campeón colombiano en la Copa Libertadores y para dar tiempo a que se recupere la grama del estadio El Campín después del concierto de anoche de la banda británica Rolling Stones .

Así se jugará la novena jornada:

Sábado: La Equidad-Alianza Petrolera, Envigado-Rionegro Águilas, Independiente Medellín-Independiente Santa Fe, Patriotas-Deportivo Cali y Once Caldas-Boyacá Chicó.

Domingo: Atlético Bucaramanga-Fortaleza, Atlético Huila-Deportivo Pasto, Cortuluá-Jaguares y Atlético Junior-Deportes Tolima.