Atlético Nacional espera que Camilo Vargas se presente a pretemporada con el club

El cuadro antioqueño lo confirma como refuerzo para la temporada 2015 y Juan Carlos Osorio aguarda la presencia del portero el próximo 8 de enero.

Camilo Vargas, campeón con Independiente Santa Fe.

Lo de Camilo Vargas a Atlético Nacional aún está en veremos. Según se informó en la noche del lunes el portero bogotano no llegaría al conjunto antioqueño. Sin embargo el club paisa emitió este martes un comunicado indicando que esperan que el arquero se presente el próximo 8 de enero en la pretemporada del equipo.

“Queremos indicar que el jugador Camilo Vargas tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado con la Institución verde y el cuerpo técnico en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio lo espera para iniciar su pretemporada con el club a partir del 8 de enero de 2015, luego que Atlético Nacional hiciera  todo lo relacionado a las cláusulas del convenio con el cancerbero”, fue la información que dio a conocer el cuadro verde.

De esta manera el equipo finalista de la última edición de la Copa Sudamericana quiere poner fin a los rumores sobre el futuro del portero bogotano de 25 años. Por su parte, Independiente Santa Fe aún no se ha reportado oficialmente sobre el tema.

Camilo Vargas había sido confirmado el pasado viernes como nuevo refuerzo de Atlético Nacional, el portero además se reunió con Víctor Marulanda el pasado sábado y se realizó los exámenes correspondientes. Sin embargo el lunes se dio a conocer que el cancerbero se había reunido con César Pastrana, presidente de Santa Fe, y allí se habría definido su continuidad en el equipo cardenal.

Los refuerzos de Atlético Nacional 

En 2015 los dirigidos por Juan Carlos Osorio afrontarán la Superliga Postobón, que se jugará el 25 y 28 de enero, además jugará Copa Libertadores y la Liga Águila. Para tal efecto el conjunto antioqueño ha realizado hasta el momento tres contrataciones: Pablo Zeballos, Jairo Palomino y Camilo Vargas.

De igual manera, Atlético Nacional espera la contratación de un volante extremo por derecha y un centrodelantero para lo cual ya hay acercamientos y se tiene la aspiración que ambos elementos puedan estar para el inicio de la pretemporada.

Nacional jugará ante San Lorenzo en Estados Unidos.

Atlético Nacional firmó un acuerdo con On Side Entertainment para disputar un partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro de Argentina el próximo 17 de enero en Miami, Estados Unidos.

Para tal efecto, los verdes regresarán de vacaciones el 8 de enero y estarán viajando a la Ciudad del Sol el 16 de enero pensando en realizar una buena presentación ante el Ciclón, último campeón de la Copa Libertadores de América.

La "Copa Campeones de América" se realizará en el estadio de la FIU, Florida International University a partir de las 8:00 p.m. y servirá al elenco del profesor Juan Carlos Osorio para tener partidos de preparación de cara a la Superliga Postobón ante Santa Fe de finales de enero. En la FIU, Atlético Nacional estuvo entrenando antes de jugar este año la Euroamericana ante Mónaco en el mes de julio.