Publicidad

Atlético Nacional jugará la Copa Euroamericana contra el Sevilla

Españoles y colombianos se medirán en el Atanasio Girardot el próximo 23 de julio.

El Espectador
17 de junio de 2013 - 08:27 p. m.
Foto: Gabriel Aponte - Elespectador.com
Foto: Gabriel Aponte - Elespectador.com

El Sevilla, que realizará una gira por Suramérica a finales del mes de julio, disputará tres encuentros amistosos con equipos de la región, en lo que se conoce como la Copa Euroamericana, que tendrá serial de choques amistosos entre 11 equipos de diversos continentes.

El equipo español primero se medirá el 20 de julio en Santiago de Chile, ante Universidad Católica en el Estadio Nacional. El choque se disputará a las 4:30pm (hora de Chile). El segundo compromiso será el 23 del mismo mes en Medellín, ante el Atlético Nacional, a las 7:30pm (hora Colombia). Y finalmente, cerrará su participación en Guayaquil, ante el Barcelona Guayaquil, a las 4:00pm (hora Ecuador).

Los equipos participantes en la Copa Euroamericana 2013 son Sevilla, Atlético de Madrid y Oporto, por Europa, y Universidad Católica, Estudiantes de La Plata, Barcelona Guayaquil, Atlético Nacional, Nacional de Montevideo, Sporting de Cristal, Millonarios y Deportivo Anzoántegui.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar