Atlético Nacional presentó a sus refuerzos

El conjunto verdolaga afronta este sábado el primer reto del 2016, el partido de ida de la Superliga contra Deportivo Cali.

Atlético Nacional.

Atlético Nacional es el actual campeón del fútbol colombiano y ahora sus metas están puestas en la Copa Libertadores 2016 y en repetir el título de la Liga Águila. Para dichos objetivos, ha contado con la llegada de refuerzos, los cuales fueron presentados este martes en la sede deportiva de Guarne (Antioquia).

Cristian Bonilla, Daniel Londoño, Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez, David Castañeda, Andrés Felipe Ibargüen y Victor Ibarbo fueron los futbolistas que recibieron oficialmente la camiseta verdolaga. Sherman Cárdenas y Felipe Aguilar son otras de las incorporaciones, pero estuvieron ausentes en el acto.

“Será importante y valiso el aporte de todos los juveniles que llegan al equipo. Trabajaremos igual que el semestre anterior, atenderemos todos los compromisos y proyectaremos a los juveniles”, manifestó Reinaldo Rueda, técnico del equipo antioqueño. El Presidente Juan Carlos de la Cuesta y el Gerente Deportivo Víctor Marulanda, también estuvieron presentes.

Nacional estuvo el fin de semana en Miami (Estados Unidos) jugando partidos de pretemporada contra América y Medellín y el próximo sábado disputará el primer encuentro de la Superliga ante el Deportivo Cali.