Con autoridad, Nacional se clasificó a las finales del Torneo Finalización

Los verdolagas suman 27 partidos sin perder y un total de 30 puntos en lo que va de competencia.

Nacional llegó a 30 puntos, es el líder y el primer clasificado a cuadrangulares.Archivo El Espectador

Atlético Nacional se clasificó con autoridad a la fiesta de los 8 en Colombia, luego de la goleada propinada por 4-1 ante el también antioqueño Envigado, que no tuvo más remedio que resignarse y aceptar el dominio de principio a fin del equipo verde.

Con este resultado, Atlético Nacional ya suma 27 partidos sin perder y un total de 30 puntos, lo que los clasifica por la puerta grande a los cuadrangulares finales.

Curiosamente, Atlético Nacional, en uno de sus mejores partidos en el Atanasio Girardot en lo que va de competencia, solamente se vio acompañado por 8 mil espectadores, una de las cifras más bajas de asistencia en lo que va de 2013.

Nacional tuvo una eficacia y efectividad del 100% en el primer tiempo del partido, ya que los cuatro goles los marcó en los primeros 45 y en las únicas posibilidades de gol que hubo por parte de los locales.

Bastantes certeros fueron los delanteros de Nacional, en especial Fernando Uribe que salió del Atanasio siendo la gran figura después de los goles que marcó en el partido, uno al minuto 3, apenas empezando el partido, y el otro al 37. Ratificó su gran talento goleador y se ganó nuevamente la confianza del DT Osorio.