Barranquilla, una de las sedes con más ganancias en las eliminatorias

Es una de las mejores en taquilla en los partidos clasificatorios a Brasil 2014.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 08:05 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Tras 14 jornadas disputadas en las Eliminatorias al Mundial 2014, Barranquilla, sede de la selección Colombia es la que más produce ganancias en el clasificatorio a Brasil 2014.

La capital del Atlántico, junto con Buenos Aires son las ciudades que más producen en las eliminatorias. Por turismo las ganancias llegan a los 2,5 millones de dólares, la mayor cantidad de los ingresos se dividen en hotelería, restaurantes, rumba, en compras y entretenimiento en general.

Las sedes que le siguen a Buenos Aires y Barranquilla son la de Santiago de Chile, Montevideo, Quito, Lima y por último Asunción, Puerto Ordaz y La Paz.

Además, Colombia se encuentra segunda en taquilla en las eliminatorias con un promedio de asistencia de 35.503 espectadores.

Al país solo lo supera, Argentina que tiene como mejor asistencia local, 270.837. A estos dos países le siguen: Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay.  

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar