Bavaria, nuevo patrocinador del América de Cali

El cuadro 'escarlata' contará con el patrocinio de la empresa a partir de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.

Cortesía americadecali.co

El cuadro ‘escarlata’ que comienza esta noche su participación en los cuadrangulares finales del torneo de ascenso, tendrá a partir del jueves 31 de octubre como nuevo patrocinio a Bavaria con su producto Cerveza Águila.

El patrocinio quedó cerrado el viernes pasado, Águila acompañará al América durante el cuadrangular final de la B y vas hasta finales de noviembre. La marca estará de manera exclusiva en el pecho del uniforme de competencia del equipo durante este periodo.

Según lo confirmó el presidente del cuadro caleño, Oreste Sangiovanni, la vinculación de la empresa se daría a partir de la segunda fecha de los cuadrangulares y se convertiría en el segundo patrocinador que apoya al cuadro ‘escarlata’ desde que lo hiciera adidas.

“Este patrocinio, más que una ayuda, es un espaldarazo que comprueba la reestructuración que vive hoy en día el cuadro escarlata y que poco a poco va obteniendo una solidez en materia administrativa y deportiva”, indicó el máximo directivo de los ‘rojos’.

La marca que estará en la parte frontal de la camiseta, inicialmente patrocinará al equipo hasta el final de la presente temporada. Pero igualmente se adelantó que si el equipo asciende a la máxima categoría del fútbol colombiano, el contrato se extenderá por todo el 2014.

Esta será la segunda oportunidad en que la cervecera más importante del país patrocine al América. En 1997 se vinculó con su apoyo en la campaña donde los ‘rojos’ se proclamaron campeones del torneo colombiano.