'Bolillo' Gómez sigue al frente del Independiente Medellín

Tras llegar a un acuerdo con la nueva dirigencia del equipo, el técnico antioqueño seguirá con el 'Poderoso'. Leandro Castellanos y Jefferson Cuero son los nuevos refuerzos.

Luego de varias semanas llenas de incertidumbre en las toldas del Deportivo Independiente Medellín por el cambio de presidente y la posible partida del estratega Hernán Darío Gómez, este martes se conoció que el ‘Bolillo’ seguirá dirigiendo al equipo antioqueño.

Desde Medellín se supo que el nuevo presidente del club, Julio Roberto Gómez Gaitán sostuvo una reunión con el DT antioqueño en la que se habló, entre otras cosas, de su continuidad como estratega del equipo.

El mismo técnico confirmó que ante el pedido expreso del presidente Gómez Gaitán para que siguiera en la institución, él decidió aceptar y continuar con el proyecto deportivo porque aseguró que al club “llegó un presidente que es exitoso, que sabe de deporte y que le dará un nuevo aire al equipo”.

Asimismo, ‘Bolillo’ agregó que aceptó la propuesta porque el presidente 'es una persona a la que le cree y que va a trabajar de verdad por el Medellín’.

Por otro lado el equipo confirmó los dos nuevos refuerzos para el próximo torneo.

Se trata del portero Leandro Castellanos, quien venía trabajando con el Deportivo Cali y el delantero Jefferson Cuero, exjugador de Once Caldas.

Jefferson Cuero Castro nació el 15 de mayo del año 1988, en la ciudad de Cali; su último compromiso lo jugó con la camiseta del Once Caldas durante la liga Postobón I– 2012 y participó en la Copa Libertadores 2012.

Leandro Castellanos nació el 9 de marzo del año 1984, en Toledo – Norte de Santander; debutó en el año 2000 con el Cúcuta y el 10 de julio de 2011 llegó al Deportivo Cali.