Braulio Nóbrega sería el nuevo refuerzo de Millonarios

El club también estudia la posible llegada del volante de creación colombiano Javier Reina.

Millonarios anunció que hay acercamientos con el delantero español Braulio Nóbrega, como nuevo refuerzo del equipo para el Torneo Finalización.

"El jugador sí está en Colombia, pero aún no ha firmado contrato con el club", manifestó a Efe César Ardila, de la oficina de comunicaciones de Millonarios.

Ardila agregó que hasta el próximo viernes está abierto el libro de pases en la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por lo que se está analizando con calma la posible llegada de Nóbrega al club que dirige el también español Juan Manuel Lillo.

Braulio, como es conocido en el medio futbolístico, tiene 28 años y ha pasado por clubes de su país como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules y actualmente juega en el Johor Darul Takzim, en Malasia.

Millonarios también estudia la posible llegada del volante de creación colombiano Javier Reina, quien viene de jugar en clubes del exterior como Cruzeiro y Ceará, de Brasil, Chunnam Dragons y Seongnam Illwha, de Corea del Sur, y el Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina.