'La bruja' Verón, de visita en Bogotá

Será homenajeado en el Torneo Internacional de Verano junto a su hijo Juan Sebastián Verón.

Juan Ramón Verón, uno de los mejores futbolistas argentinos que han jugado en Colombia y artífice del primer título del Atlético Júnior, en 1977, está de visita en nuestro país con motivo del Torneo Internacional de Verano, que reunirá a Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Santa Fe y Millonarios, en tres dobletes que se disputarán en el estadio El Campín el miércoles 25 y el viernes 27 de julio, desde las 5:30 p.m..
 
"Siempre es un placer venir a Colombia. Estuve hace tres años, pero en la Costa, de vacaciones. De este país tengo muy gratos recuerdos de mi paso por Júnior y por el Cúcuta Deportivo. Aquí vi jugadores maravillosos como Willington Ortiz y Arnoldo Iguarán", señaló el legenadario delantero del Estudiantes de la Plata de finales de los años 60.
 
Precisamente este domingo, a las 12:00 del día, llegará a Bogotá la plantilla del conjunto pincharrata, mientras que el lunes (10:00 a.m.) lo hará la de Boca Juniors. Las entradas para cada jornada se pueden adquirir en las oficinas de Tu Boleta entre $65.000 y $185.000
 
Dentro del torneo se les rendirá homenaje tanto a Juan Ramón Verón como a su hijo Juan Sebastián, quien militó en varios clubes de Europa y jugó los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 con la selección de Argentina. También a Héctor Javier Céspedes, exjugador, técnico y directivo de Santa Fe y Millonarios, quien falleció en la mañana de este sábado en Cajicá.