Bucaramanga ilusiona a sus hinchas con estas once contrataciones para el 2017

Alejandro Otero, Yulián Mejía, Jhon Fredy Pajoy y el panameño Gabriel Gómez, son los nombres que se destacan. Todos se uniran a los trabajos que iniciará el nuevo entrenador Harold Rivera.

Yulián Mejía y Jhon Fredy Pajoy, llegan de Millonarios y Cali, respectivamente.

Atlético Bucaramanga iniciará un 2017 completamente renovado. Empezando por su entrenador, Flabio Torres, han sido en total 17 jugadores los que dejaron la institución. Entre ellos, nombres importantes como los de Andrés Mosquera, Jorge Bava, Diego Amaya, Jair Palacios, Víctor Zapata, Carlos Giraldo (Deportivo Pasto), Daniel Cataño y Mauro Guevgeozián.

A través de un comunicado de prensa, anunció el inicio de una nueva era con sus primeras once contrataciones. Alejandro Otero, quien tuvo una gran temporada con Patriotas; el panameño Gabriel Gómez, proveniente del Deportes Tolima y con un amplio recorrido en el fútbol colombiano; Yulián Mejía y Jhon Fredy Pajoy, los cuales llegan de Millonarios y Cali, respectivamente, y quienes esperan demostrar la calidad de juego con la que fueron conocidos años atrás.

A ellos se les suma el nuevo entrenador Harold Rivera, quien trabajó en el 2016 con Patriotas y logró clasificar a los cuartos de final por primera vez en la historia al equipo de Boyacá.

La lista la completan los defensores Carlos Valencia (Jaguares de Chiapas - México), Azmahar Ariano (Deportivo Árabe Unido - Panamá) y Marlos Aldair Torres Obeso (Leones); el mediocampista Harlin Suarez (Leones); y los atacantes Jhony Cano (Huila), Abdiel Arroyo (Tolima), Jossymar Gómez (La Equidad).

El club anunció que no serán las únicas contrataciones. En los últimos días se ha especulado con la llegada de la joven promesa de Atlético Nacional, Juan Pablo ‘el indio’ Ramírez, y con el experimentado delantero de Rionegro, Luis Páez.

Temas relacionados