Bus con hinchas de Santa Fe fue apedreado en Nariño

La agresión se registró en municipio de Chachagüí.

Karen Torres, de 18 años, recibió un impacto con una piedra en su cabeza cuando el bus en el que se transportaban los hinchas de Santa Fe fue atacado la altura del municipio de Chachagüí, Nariño.

Así lo confirmó a Golcaracol.com el comandante de la Policía de Nariño, Víctor Hugo Díaz, quien resaltó que el hecho tuvo lugar fuera del perímetro urbano de Pasto, donde este miércoles se jugó e partido de ida de la final del torneo colombiano que terminó empatado 1-1.

 

El oficial manifestó que el incidente se presentó en zona rural en horas de la madrugada cuando desde un cerro desconocidos lanzaron piedras a la caravana que transportaba a los hinchas ‘cardenales'.

Díaz agregó que Karen Torres se encuentra recluida en el Hospital San Pedro, donde le fue practicada una intervención quirúrgica para cerrar la herida que le produjo el impacto de un ladrillo en su parietal derecho.

El portal MiSantaFe.net dio su propia versión de los hechos y señaló que junto a Torres resultó herida la aficionada Natalia Cristancho, aunque en menor gravedad.

A pesar de lo sucedido, el comandante Víctor Hugo Díaz resaltó el buen comportamiento de los hinchas del Pasto y Santa Fe antes durante y después de la primera final. "La seguridad dentro del estadio fue de destacar, no hubo inconvenientes y el comportamiento en la ciudad fue intachable. Los 22 mil hinchas que llegaron al estadio se comportaron muy bien", comentó.