Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso del acuerdo de paz

hace 2 horas

Cali buscará la victoria en el Pascual para seguir líder del Grupo B

Los dirigidos por Leonel están muy cerca de ser finalistas del Clausura 2013.

Blu Radio

El equipo caleño, que es dirigido por el antioqueño Leonel Álvarez, buscará el próximo sábado ratificarse como único líder y dominador del Grupo B, para eso tendrá que superar al siempre complicado Once Caldas, que llega motivado tras ganarle a Millonarios el pasado miércoles en el Palogrande por 2-1.

El Cali, de ganar, estaría muy cerca de ser finalista del Clausura 2013, tras aventajar al resto de equipos por seis puntos.

Los azucareros suman 9 unidades, mientras que Once Caldas, Pasto y Millonarios, lo escoltan con 3 puntos cada uno.

La victoria del equipo caldense le cayó como anillo al dedo al Deportivo Cali, ya que frenó los objetivos de Millonarios y lo dejó ver mal y bastante relegado en sus aspiraciones a la final.

Sin duda que aquella derrota beneficia a los dos equipos que se enfrentarán el sábado. Por un lado, el Once Caldas suma su primera victoria en los cuadrangulares, mientras que el Cali se beneficia tras el descuadre de caja que tuvo Millonarios en Manizales, su rival directo.

El cuadro blanco de Caldas debe ganar todos los partidos que le quedan en estos cuadrangulares, y esperar además que Cali y Millonarios pierdan para conseguir la clasificación.

Pareciera que la prudencia es la palabra clave en medio del Deportivo Cali, ya que a pesar de estar prácticamente en las finales, Leonel prefiere ser prudente y no sentirse ganador de nada por el momento.

El partido Deportivo Cali vs. Once Caldas empezará a las 7:45 pm del sábado. Será clave para el local hacer respetar el Pascual. Caldas buscará dar el gran golpe y sorprender en el Grupo B.