Publicidad

Cali ganó y es cuarto

El conjunto dirigido por Héctor Cárdenas venció 2-0 a Santa Fe en el Pascual Guerrero.

Redacción Deportes
18 de agosto de 2014 - 02:25 p. m.
Nelson Ríos - Liga Postobón
Nelson Ríos - Liga Postobón

Sergio Herrera y Luis Fernando Mosquera marcaron los goles que le dieron el triunfo al Deportivo Cali 2-0 sobre Independiente Santa Fe en la Liga Postobón para ubicarse en la cuarta posición del campeonato.

Dos jugadas fueron suficientes para que los locales sentenciaran el partido, al minuto 9 una mano dentro del área le dio el penal a favor que Sergio Herrera se encargó de cobrar para abrir el marcador y entregarle la primera alegría a los hinchas que asistieron al Pascual Guerrero; finalizando el partido Luis Fernando Mosquera aprovechó un espacio en el área para sellar el marcador.

Santa Fe le apostó a la velocidad de Jefferson Cuero, a los pelotazos de Omar Sebastián Pérez, a la movilidad de Wilson Morelo y a los cobros de costado para buscar el empate, pero aunque contaron con un penal a favor, que Luis Hurtado tapó, no lograron igualar el encuentro.

Con este resultado, Cali avanzó hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones y ahora se alistará, después de su viaje al Perú, para visitar el próximo domingo al Atlético Huila. Por su parte, Santa Fe sufrió su primera derrota en el campeonato y descendió a la novena posición.

Medellín goleó y gustó

Dos derrotas consecutivas por Liga Postobón no fueron suficientes para frenar al Independiente Medellín que aprovechó su condición de local para aplastar al Atlético Huila 4-1 y lograr así su segunda victoria en el campeonato.

Yorleys Mena, en dos ocasiones, Germán Ezequiel Cano y Christian Marrugo fueron los encargados de brindarle una alegría a la afición poderosa que asistió al Atanasio Girardot.

Mena se encargó de abrir el marcador de cabeza al minuto 9. Aunque Germán Ezequiel Cano tuvo tres opciones para aumentar el marcador, solo fue hasta la cuarta en la que lo logró. Mientras que Marrugo y el 9 poderoso iniciando el segundo anotaron los dos goles que sentenciaron el partido.

La superioridad de los dirigidos por Hernán Torres fue notoria en la cancha. La salida por los costados era el arma más importante y Daniel Hernández se volvió fundamental para buscar a los delanteros. Con el marcador en contra, el Huila salía a buscar el descuento. Arriesgaba, intentaba y proyectaba sus jugadores por las bandas pero con poca fortuna.

Medellín sumó siete unidades y es octavo con siete unidades, mientras el Huila se quedó con cuatro.

En otros partidos de la jornada, el Once Caldas perdió el invicto y la punta contra Alianza Petrolera, mientras que el Atlético Júnior no pasó del empate sin goles contra Patriotas. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar