Publicidad

Cali ganó y le quitó el invicto a Santa Fe

El conjunto azucarero venció 2-0 al cuadro cardenal, con goles de Carlos Lizarazo y Néstor Camacho.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 03:31 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

En el estadio Pascual Guerrero de Cali se vivió un partido intenso con muchas oportunidades de gol por parte del equipo local.

Las primeras llegadas las tuvo el equipo azucarero con fuertes remates de Sergio Romero que el arquero Camilo Vargas supo controlar. Sin embargo, a los 11 minutos de juego se abrió el marcador gracias a un potente tiro desde fuera del área del mediocampista Carlos Lizarazo, quien gracias a su gol y a sus constantes llegadas terminó siendo una de las figuras del partido.

Con el marcador en contra, Santa Fe arriesgó para buscar el empate, el argentino Ómar Pérez lo intentó con algunos remates que el portero Farid Mondragón supo controlar y Jéfferson Cuero desperdició la más clara tras un cobro que pasó muy cerca del arco.

En la segunda parte las cosas no cambiaron, los dos equipos salieron atacar, Cali a buscar el segundo para asegurar la victoria, y Santa Fe el empate que lo mantuviera líder del torneo.

El primero que lo intentó fue el conjunto visitante a los 47 minutos con un cobro de Juan Daniel Roa que se fue desviado, un minuto después en un contragolpe, el Cali tuvo la oportunidad con un remate de Miguel Murillo que Ómar Pérez sacó de la raya.

Y en el minuto 56 Cali anotó el segundo, luego de un buen pase de Romero el paraguayo Néstor Camacho estaba sólo en el área y marcó su primer gol en el torneo colombiano.

Aunque Santa Fe intentó reaccionar y descontar, los remates se iban por fuera del arco. En el minuto 78, a Juan Fernando Caicedo, que debutaba con el equipo rojo, le anularon el gol que aproximaría a los visitantes al empate.

Con esta victoria, Cali llegó a 11 puntos y asume el liderato de la Liga, en la próxima fecha visitará a Nacional en el Atanasio Girardot. Por su parte, Santa Fe tuvo su primera derrota, también se quedó con 11 unidades y enfrentará a Júnior en la siguiente jornada. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar