Cali ganó y suma tres puntos de oro en el Grupo B

Deportivo Pasto luchó, pero no le alcanzó ante las ganas que mostró el equipo caleño en el Pascual Guerrero.

goal.com

Un partido donde Deportivo Pasto salió a buscar los tres puntos, que por un tiempo los tuvo en el bolsillo, cuando se adelantó en el marcador y puso en apuros al Cali.

Pero el equipo vallecaucano logró reaccionar y gracias al poder ofensivo de Lizarazo llegó el empate. Villota lo puso de nuevo en ventaja para los de Nariño, pero inmediatamente llegó el 2-2 gracias a Sergio Romero.

Ya en el ocaso del juego, apareció Harrisosn Mojica para poner el 3-2 y poner a festejar a toda la hicnahda caleña y poner al Cali al frente del marcador después de empezar perdiendo. 

El resultado muestra lo interesante, emocionanate y drámatico que estuvo el partido en el Pascual Guerrero, que dejó al local como el victorioso.

Pasto luchó por el partido pero no le alacanzó, faltó más poder en la ofensiva, aunque se destaca lo hecho por Juan Villota. Los tres puntos que logró sumar el Deportivo Cali son de oro y claves para emprender camino rumbo a lograr las finales del Clausura 2013.

Torres y Leonel expusieron grandes planteamientos tácticos, lo que propuso un juego veloz y muy claro en las ofensivas.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visitará en El Campín de Bogotá al cabeza de grupo Millonarios, mientras que Pasto esperará la visita del Once Caldas