Cali y Tolima quedaron en tablas en el Pascual Guerrero

En un partido entretenido y muy disputado, vallecaucanos y tolimenses empataron O-O ante unas 15 mil personas que se dieron cita en el coloso caleño.

El conjunto visitante propuso muy poco y especialmente en la segunda parte se metió atrás y le apostó únicamente al contragolpe de Jimmy Chará.

Deportivo Cali, por su parte, no tuvo claridad en el mediocampo y generó pocas opciones claras de gol. Al equipo que dirige Leonel Álvarez definitivamente le cuesta mucho ganar en casa cuando tiene que salir a atacar.

A pesar de su poca presencia ofensiva, el conjunto ‘pijao’ tuvo la oportunidad más importante del juego. A los 34 minutos del complemento David Silva estrelló un remate contra el palo defendido por Mondragón.

La figura del encuentro fue el volante central verdiblanco Andrés Pérez, seguro en marca y siempre atento a ayudar a sus compañeros en la ofensiva.

Con ese resultado, Deportivo Cali llegó a 24 puntos y se mantiene en la segunda posición, a seis del solido líder Atlético Nacional, mientras que Deportes Tolima suma 15 unidades y está en la casilla 13 de la Tabla.