Camilo Vargas jugaría en Atlético Nacional

El gerente deportivo del equipo verdolaga, Víctor Marulanda, aseguró que el arquero bogotano "habría reflexionado y se quedaría en el club antioqueño".

La novela de Camilo Vargas no tiene fin. La última noticia sobre el futuro del arquero bogotano indicaba que Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, analizaba ofertas del exterior después de haberle negado el préstamo a Santa Fe. 

Sin embargo, este miércoles el gerente deportivo del equipo verdolaga, Víctor Marulanda, aseguró que las negociaciones con Camilo Vargas se reactivaron para que el portero de 25 años juegue con el conjunto antioqueño en 2015. 

"Hablé con él y le hicimos saber que las puertas en Nacional siguen abiertas. Él está reflexionando y tratando de resolver sus problemas personales para poder quedarse en Medellín", apuntó Marulanda. 

Vargas, quien tendría ofertas para jugar con Estudiantes, San Lorenzo y Chiapas de México, se uniría al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio este viernes en Miami, ciudad en la que los verdolagas se preparan para enfrentar al 'ciclón' en la Copa de Campeones.