Camilo Vargas es libre de trabajar donde mejor considere: González Puche

El arquero bogotano no jugaría en Atlético Nacional, a pesar de los adelantos que tenía con el equipo verdolaga.

Camilo Vargas, campeón con Independiente Santa Fe.

Aún no se conoce en qué terminará la novela entre Camilo Vargas y Atlético Nacional. No obstante todo parece indicar que el guardameta bogotano no será refuerzo del conjunto antioqueño para el 2015.

Pero aunque no se conoce un comunicado oficial con respecto a la situación, el director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Carlos González Puche, precisó en diálogo con Caracol Radio que “Camilo Vargas es absolutamente libre de trabajar donde mejor considere. Si es su decisión y voluntad no trabajar con Nacional, continuará trabajando donde él quiera”.

El directivo de Acolfutpro añadió que “aunque se hayan incluido cláusulas indemnizatorias en el contrato, en Colombia ese tipo de estipulaciones son inoponibles y la voluntad del trabajador ha sido manifestada”, González Puche también señaló que “si bien se hizo este acuerdo con Nacional, él no quiere prestar sus servicios a este club y adicionalmente el convenio deportivo entre las partes no se había formalizado, por lo tanto es su voluntad y no hay quien pueda impedir que un jugador trabaje donde quiere”.

Ninguna de las partes ha sacado un comunicado oficial con respecto al futuro de Camilo Vargas, el portero al parecer se quedaría en Independiente Santa Fe, club que jugará el próximo semestre la Superliga, el torneo nacional y la Copa Libertadores.