Camilo Vargas se quedaría en Independiente Santa Fe

El arquero bogotano no jugaría en Atlético Nacional, a pesar de los adelantos que tenía con el equipo verdolaga.

El arquero bogotano Camilo Vargas se quedaría en Independiente Santa Fe por "temas personales", según informó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio. 

Hace dos días Vargas estuvo en Medellín reunido con Víctor Marulanda, gerente deportivo de Atlético Nacional, ultimando detalles para cerrar su llegada al equipo verdolaga. Además, el portero de 25 años presentó los exámanes médicos y se despidió de la hinchada cardenal mediante una carta publicada por Independiente Santa Fe.

No obstante, este lunes una noticia retumbó en las redes sociales. Diego Rueda, periodista de Caracol Radio y de Win Sports, informó que el guardameta se reunió con César Pastrana y decidió que continuaría siendo portero del cuadro cardenal por "temas personales". 

Por otra parte, fuentes cercanas a Gol Caracol confirmaron la noticia y aunque aún no hay pronunciamiento oficial sobre el caso, este martes se desarrollaría una teleconferencia entre Juan Carlos Osorio y Camilo Vargas para hablar sobre la decisión del guardameta bogotano. 

Para confrontar el pronunciamiento de ambos medios, El Espectador intentó comunicarse con César Pastrana, presidente de Santa Fe, y con Juan Carlos De la Cuesta, de Nacional, pero no hubo respuesta.