Carbonero: esta fue la primera llamada que recibí del cuerpo técnico

El volante que reemplazará a Aldo Leao Ramírez se siente ‘como en casa’ en la selección Colombia

En la primera rueda de prensa de Carlos Carbonero en la selección Colombia, el volante aseguró que “Esta fue la primera llamada que recibí del cuerpo técnico de Colombia” y en cuanto a su relación con grupo dijo “No hemos hablado en cuanto a lo futbolístico pero me hicieron sentir como en casa cuando llegué”.

Carbonero dijo que a pesar de estar en vacaciones y no tener un tiempo de “Tengo que ponerme a punto en todo para el primer partido. Las ganas las tengo para llegar al primero, al segundo o a cualquier juego”

En cuanto al momento de la lista de 30 en la que Carbonero no salió seleccionado, el jugador afirmó “Yo en ese momento pensaba en River y logramos el campeonato. Ahora, fue una sorpresa cuando me llamaron y estoy feliz con la oportunidad que me dieron”

“Hace tres días –dijo Carbonero- pensaba en hacerle fuerza a la selección desde la casa. Ahora estamos acá, un sueño hecho realidad. Compartir con grandes jugadores serpa muy bueno.”

“Sueño no solo con enfrentar a Brasil, sino estar acá en el Mundial ya es un sueño hecho realidad. Enfrentar a Japón, Grecia y a Costa de Marfil ya es un sueño”, aseguró Carlos Carbonero

Junto al volante se encontraba James Rodríguez quien respondió sobre las ausencias y mentalidad de Colombia frente al Mundial “Cuatro jugadores buenos y vitales en las eliminatorias se fueron, pero hay que cambiar el chip y pensar en Grecia” y añadió “somos jugadores grandes y debemos vivir con esto. Tenemos que pensar de lleno en lo que viene”, puntualizó el 10 de Colombia.

El 10 de la selección dijo sobre las ausencias y las variantes que “Tenemos tantos jugadores rápidos, otros piensan, otros son más lentos y hay opciones. José [Pékerman] tiene varias opciones para jugar acá en Brasil”

Sobre Grecia James Rodríguez afirmó que “es un equipo que siempre está atrás. Juega con un 4-4-2 pero nosotros tenemos jugadores que pueden abrirlo y jugadores para ganar y hacerle goles”.

El próximo sábado la Selección Colombia enfrentará a Grecia en el primer partido del Grupo C en el que también se encuentra Japón y Costa de Marfil