Carlos Bacca salió con molestias del entrenamiento de Colombia

El delantero colombiano será valorado por el cuerpo médico para saber la gravedad de su lesión.

AFP

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia, sufrió en la mañana de este domingo una molestia muscular en el entrenamiento del combinado nacional en Cotía. El jugador será valorado por el cuerpo médico para saber la gravedad de su lesión.

El jugador que no ingresó en el partido que la Selección Colombia venció 3-0 a Grecia, salió por sus propios medios de la cancha del campo de entrenamiento del Sao Paulo, pero aún se espera que la Federación Colombiana de Fútbol haga un pronuciamento oficial al respecto.

Bacca se tocó el muslo derecho y salió de la cancha sobre el final del entrenamiento haciendo una mueca de dolor y cubriéndose parte del rostro con la camiseta.

"Se resintió de un muslo", confirmó el jefe de prensa de la selección Mauricio Correa, quien añadió que los médicos examinarán al atacante para determinar la gravedad del problema.

Aunque algunos esperaban que Bacca asumiera la titularidad en un ataque diezmado por la lesión de Radamel Falcao, el técnico José Pekerman se decantó el sábado por enviar a la cancha a Víctor Ibarbo, quien acompañó a Teófilo Gutiérrez de inicio. Colombia superó 3-0 a Grecia, en un partido por el Grupo C que completan Costa de Marfil y Japón.