Carlos Navarrete, nuevo técnico del Itagüí

El técnico llega para rematar la campaña con el conjunto antioqueño.

Tras la derrota contra el Atlético Júnior, Itagüí se quedó sin técnico por la salida del Jorge Luis Bernal, tras esta decisión Carlos Augusto Navarrete llega a tomar las riendas del conjunto antioqueño,  inicialmente para rematar la campaña en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Junto a Navarrete estará el profesor Héctor Acevedo, extécnico de selecciones Antioquia y de las divisiones menores del Envigado Fútbol Club, como asistente técnico. Además se mantiene como preparador físico Carlos David Gómez.

Carlos Navarrete vuelve a ponerse al frente un equipo profesional después de seis años. La última vez que lo hizo fue en 2007 cuando dirigió al Deportivo Pereira.

Respecto a su primer reto el próximo jueves ante Nacional, conjunto al que también dirigió en dos oportunidades, adelantó que intentará poner lo mejor de la nómina teniendo en cuenta que hay dos jugadores sancionados, Choronta Restrepo y Carlos Arboleda, y tres más sufren lesiones (Jorge Aguirre, Víctor Cortés y Luis Quiñones).

Navarrete también contó que la próxima semana tratará de conocer mejor al grupo para tener una nómina competitiva y completar los cuadrangulares de la mejor manera.